miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿Qué es ser Puta en la cama?


En una conversación con un viejo amor mío, platicamos sobre el sexo, tema que hablamos desde nuestro reciente encuentro (por el msn), aquí va el resultado de la conversación.

Ex amor comenta que el es muy directo y le llama las cosas por su nombre, coger es coger sin sentimentalismos o romanticismos, pene es pene, y puta es puta, cosa que le encanta una puta en la cama, mujer plenamente caliente e intensa, arrebatada, apasionada, que no tenga inhibiciones (entiéndase desde el oral, hasta el anal y lo que salga).

Sííí se que tengo un modo rosa o romántica de ver las cosas, envolver las situaciones, pero ¿qué mujer no tiene esa visión?, cosa que a él le hace ruido, en la conversación me comenta

-ahh ya pasaste de sexosa a romántica
-nada que ver con la calentura
-------------------------------------------------------------------
-solo que como tu dices, a veces tiendes a ver todo rosa
-y te olvidas de la calentura
-eso me desconcierta
-si fueras mas audaz

"la mujer debe ser una dama en la calle, una señora en su casa y una puta en la cama"

Dama, soy en todos lados y me encanta que me traten como tal, que me procuren, que sean atentos lindos, pero para ustedes queridos lectores ¿qué implica ser una puta en la cama?, por que si pongo mi imaginación a volar me voy por el lado de lo perverso por que no creo q sea una invitación a que lo manejemos como negocio.
Yo disfruto mi sexualidad y no se si parezca o no puta en la cama, no me lo han dicho, no han sido necesarias las palabras grotescas o actitudes extremas, pero me mata la curiosidad de ¿qué hace una puta en la cama?, tal vez la palabra no sería tan grotesca como suena.
La verdad la sutileza nunca esta demás, creo fielmente en que hacer un momento de dos personas que quieren estar juntas por una noche, unas horas, unos meses, una vida, debe ser especial, que trabajo cuesta ser un poco sutil, lindo y hacer de una calentura un momento muyy agradable que te regale una sonrisa.
Evidentemente nuestras diferentes posturas no hacen eliminar la posibilidad de un encuentro ocasional, el quiere en su cama a la puta que no soy (creo) y yo no tengo necesidad de acceder a cosas que no me convencen solo para estar con alguien, total hay una fila de chicos (olvidándonos de pedanterías) que quieren tratarme como reina, así que como tan cuates como siempre.
Pero sííí me gustaría saber que es segun ustedes una Puta en la cama no como profesión, sino como actitud.
Besos
PD. ya ven por que estamos escribiendo la Manuela del Seductor

44 comentarios:

Alejandro Stabilize dijo...

Por eso algunos hombres somos castos...

Saludos ah, y excelente idea lo de la manuela ;)

Karina dijo...

Aún no los comprendo amiga, ni los comprenderé, pienso que no es el kamasutra o un 69 lo que les excita sino simplemente la palabra P U T A, decirla y ya.

A mí no me gusta, no exijo que me digan "amor", "nena", nada de eso, pero tampo que me digan "eres mi putita". Pobre del que lo haga, que me paro, tomo mi ropita, me visto y sale bye, busca una puta que a mí ni el adjetivo me va.

Latamoderna dijo...

Chale, qué feo eso de los títulos. Gracias a dios terminaste con él... la neta, amiga. Mereces a alguien que te de tus "revolcones", claro que sí, súper apasionados, pero sin tratarte como si te pagaran. De plano ese tarado (perdón, hombre) está bien perdido. Ese no necesita la Manuela, necesita un cerebro nuevo. ASH, me enoja que te hayan tratado así. Lo siento, me apasiono.

Sí, viva la Manuela del seductor. Y es por eso que los que entienden que eso de "Malcogidas" es broma... son los que hay que voltear a ver. ASH...

ºÉl (Ricardo Árbol) dijo...

Una vez mi exmujer me dijo "Ésta noche dime cosas sucias" y yo la mire extrañado, entonces empecé a decirle "fodonga, trabaja, cocinas bien mal..." jejeje.

Bueno... Yo creo que las putas merecen su respeto, no cualquiera es una puta y una puta no es precisamente una cualquiera. Nunca he pagado por sexo y yo creo que no me alcanza. Alguna vez una mujer me ofreció lana por una noche de entera pasión desbordada, decliné pero me sentí honrado.

Para todo hay maneras y hasta en los perros hay razas.

ºÉl (Ricardo Árbol) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JL dijo...

Auch... rudo el post jejeje, mmm no sé, ser eso en la cama, yo creo que te refieres a que tan horny esté la niña o así, aunque pues a mi me da como que ewww las prostitutas, prefiero una niña bien y pues ya a la hora es cosa de comunicación y compatibilidad, no tanto de que tan golfa sea la chava... Conclusión, tu ex es medio guarro...

Lady Zen dijo...

Que chistoso Reyna. Ambas estamos en el tema de la actitud. Yo creo que lo que no se vale es fingir la actitud de puta sólo porque al otro le gustaría verte con esa actitud. Porque entonces sería muy doloroso....O te nace tomar la actitud de puta como un juego y la disfrutas y te cagas de la risa y es como natural porque estás con tu pareja o con alguien a quién quieres mucho o sino que flojera...no no lo merecemos nadie....y como finalmente nosotras decidimos hasta donde, lo mismo podemos tomar la actitud que queremos tomar o no en la cama...no crees? Como por ahí alguien dijo: "nunca hagas algo que no quieres hacer". besos navideños!

lunanueva dijo...

Creo que no lo escribí claro, la verdad acceder a lo que mi ex amor quisiera tener conmigo no me convence, defiendo mi manera rosa de mi sexualidad, por que me ha gustado y me siento comoda, sin embargo esa perspectiva del sujeto me provoca curiosidad y me hace preguntar q es lo que se supone una puta debe hacer en la cama, a final de cuentas se busca el placer, respeto las maneras de hacer y ser siempre y cuando ambas partes esten deacuerdo, pero afortundamente me doy cuenta que soloe s cuestión de enfoque, gracias por sus comentariosss

gurisa dijo...

Creo que es una cuestión de actitud y de querer dar y recibir placer al mismo tiempo (cosa que no es nada fácil). Bien dicen que un hombre bien atendido en la cama difícilmente se te vaya de tu lado. Lo mismo puede llegar a pasar con las mujeres, aunque tiene que haber muchas cosas más de fondo.

Justamente hace unos días hablaba con un chico de qué es lo que necesita una mujer para ser considerada en la cama. Supongo que cada hombre tiene un criterio diferente, no lo sé.
Pero creo que es fácil de adivinar: es cuestión de ver la forma en que está disfrutando del momento, en que te mira y simplemente prefiere mil veces estar con vos a estar con cualquier modelo de revista.

Sin dudas, el primer requisito para ser buena (o puta) en la cama es ser CERO INHIBICIONES Y CERO PREJUICIOS.

Profana dijo...

Pues yo creo que más bien es la actitud de apertura y deshinibición en la búsqueda de tu placer, pero sobre todo, el de tu pareja.

P@T@NCIT@ dijo...

Hola!
A ver, veamos que quiere decir PUTA:

1.- En la mitología romana, Puta es la diosa menor de la agricultura y para honrarla hacian sacerdotes tremendos fiestones y se la pasaban de maravilla!

2.- Existe otra versión indicando que viene del verbo putare (pensar)los romanos usaban a las esclavas de otras maneras hasta que se percataron que además de saber del amor ( ven), conocían otras ciencias y le pusieron el calificativo de putas.

3.- Una versión más viene de la palabra puteos (pozo, en latín)a los esclavos los metian en pozos secos,y el que quisiera y diera una lana tenía derecho para entrar en el y hacer sexualmente lo que deseaba. Los dueños de esos pozos entraban gratis por supuesto.

Tons la palabrita en tiempos modernos la han hecho como repugnante, despectivo, ofensivo, cuantas veces no hemos escuchado o dicho: "mira esa vieja es bien Puta" o " Se viste como Puta" o los disque hombres " Es bien Puta a la primera se acosto conmigo"

Bueno, para mi ser una PUTA en la cama es saber que hacer y como sentir en la cama disfrutando al maximo mi sexualidad y hacer que mi pareja disfrute tanto o mas que yo y que llege a su climax y expote con la energia de un volcan y saber que esa explosion es por lo que yo le hago sentir y gozar y no por que este pensando en otra persona(igual y si)pero que explote por lo que le hago, es saber que hacer en el momento indicado,ser una PUTA es ser quien quieres ser sin tapujos y sin prejuicios con quien uno quiere y no con quien quiere estar en la cama contigo, queda claro? je je je

Malefico dijo...

Mmmhhhh, pregunta dificil......
Una mujer que se sienta a gusto consigo misma y con su cuerpo, que le valga madres hacerlo con la luz prendida, y que lo DISFRUTE, que no le de pena gritar si siente chido, que no le diga que no a nada!!!!
Eso me haria feliz a mi.....
Desde Mazatlan!!!
Malefico

-- Omar -- dijo...

Me parece un tanto exagerado eso de una puta en la cama... simplemente yo deseo una mujer en la cama que sepa soltarse y gozarlo sin temorsillos ni traumas e inseguridades... que sepa pedir lo que le gusta y dar placer a la vez. . . eso considero.

Omar

Rubén dijo...

Pues si quieren una Puta que vaya n y paguen. En realidad lo que quieren es no tener que dar explicaciones para sus comportamientos vergonzosos.

Aquí no se trata de que haya cosas que una mujer (y damas si se quiere) no deba hacer, asi como limitante. Pueden hacer (importante: y dejar de hacer) lo que les venga en gana. No es el acto sexual lo que las hace Putas.

Aqui yomerit@ hacía una reivindicación de la palabra PUTA que me parece innecesaria porque lo que cuenta es el sentido hiriente que le damos HOY, HOY, HOY.

ishka dijo...

apoyo la ideologia sobre ser una lady siempre..pero en la cama una putita...no se trata de una falta de respeto...mas bien habla esta terminologia,de ser una venus en llamas en la cama, de salir de la monotonia de pareja y romper un poco la rutina sexual... atreviendonos a todo lo que nos de el maximo placer,siempre con nuestro concentimiento y no por el simple hecho de complacer al otro, nunca someterse,se usa el termino "putita" asociandolo con la experiencia sexual de las prostitutas,y ser asi a la hora de sexo,ser experientes saber como dar placer y como recibirlo sentirnos seguros,..una lady afuera, en la cama una perra

ishka dijo...

y ya que habitamos este tema... quiciera saber, y descubrir fantasias sexuales que salgan de lo comun..ideas para volver locos a los hombre y viceversa.... espero respuestas...beso
ishka

silvina dijo...

yo amo que me digan PUTA!!! porque lo soy y me parece que todas tenemos algo de puta cuando estamos en la intimidad con nuestra pareja... asi que soy una PUTA y adoro cuando mi novio me lo dice cuando estamos en la intimidad...

Anónimo dijo...

ser una puta en la cama es hacer gozar a tu pareja, que no haya un NO! gritar quejarse, hacer gestos, eso exita mucho a los hombres. y por eso les gusta que su novia o mujer sea asi, por que que ho,bre no desea o a deseado alguna vez estar con una PUTA.
a ningun hombre le gusta una morronga o una vaca muerta en la cama.

gaviota despistada dijo...

Para mi es bastante sencillo, la verdad. Se trata de disfrutar del sexo, de no pensar tonterias como, uy esto no que me hara daño, esto tampoco que no es de una señorita. Venga ya¡ que ya somos adultos y si nos cerramos a todo o a mucho y solo practicamos el misionero y poco mas... mal vamos. Yo soy una señora y en la cama me gusta ser una puta, la verdad.

chikis1105 dijo...

para mi la palabra PUTA en mi cama no e4xiste porke si tu ases diferentes posisiones o el 69 anal o de cualquier forma estas asiendo el amor y no tinen el derecho de decirte putaa porke si lo ases rico o como sea no estas cobrando para ke te ofendan de esa manera y sobretodo un hombre saiempre tiene ke avarisiarte diciendote palabras dulces..

chikis1105 dijo...

para mi la palabra PUTA en mi cama no e4xiste porke si tu ases diferentes posisiones o el 69 anal o de cualquier forma estas asiendo el amor y no tinen el derecho de decirte putaa porke si lo ases rico o como sea no estas cobrando para ke te ofendan de esa manera y sobretodo un hombre saiempre tiene ke avarisiarte diciendote palabras dulces..

Anónimo dijo...

quizá no se entendió bien, lo que te pide "tu amigo" y en general los hombre es todo lo contrario a lo que venden en la TV.
las chicas que se insinúan y se ofrecen con pocas ropas, sensuales y que después se hacen las recatadas son contraproducentes, son putas en la calle ¿pero en la cama son damas?... a muchos eso nos desconcierta.
Veamos las señales que Usted misma da...
"Dama, soy en todos lados y me encanta que me traten como tal, que me procuren, que sean atentos lindos", bueno, para que vaya sabiendo a las DAMAS se les respeta, nadie se hace el lindo con la reina de Inglaterra, si los chicos a su alrededor son atentos y lindos... debe alertarse quizás no se esta viendo como dama, por lo general el aspecto y trato de una dama induce respeto y sumisión, es mas posible que su amigo le esté pidiendo contextuar mejor.
Así que lo de ser puta en la cama implica solo eso, ser sensual, bailar con menos ropa, ser sugerente y todo en el contexto de la intimidad, y en la calle ser dama y no portarse como puta.

Anónimo dijo...

Ser puta en la cama

Estuve viendo que de acuerdo a una encuesta realizada por Playboy en Internet, el 85% de las mujeres encuestadas versus el 79% de los hombres, había confesado que durante el sexo decía palabras cochinas. Lo cual me sitúa dentro de este feliz porcentaje de mujeres que no tienen problemas con usar palabras subiditas de tono para calentarse y que tampoco tienen drama con que sus parejas se las digan.

Lo que me lleva a hacer un link mental con este tema y el comportamiento femenino en la cama. ¿Por qué resulta tan revelador que nos calienten cosas como las cochinadas en la cama? La encuesta también indicaba que el 79% de ellas, versus el 78% de ellos aseguraba haber visto alguna vez una porno.

Supongo que tanta sorpresa tiene que ser culpa de mi abuelita, bisabuelita y tataratatara abuelita. ¿Una mujer viendo porno? ¿Una mujer excitándose porque le dicen ‘puta’ o porque la tratan como tan en la cama? Qué atroz.

Eso habrían dicho mis ancestros femeninos, pero estoy segurita que a ellas también les gustaba…. Lo que pasa es que antes (no estoy hablando hace mucho, onda hace un par de décadas) que una mujer reclamara su derecho a tener orgasmos o que planteara de frentón las fantasías que la excitaban, era cosa de prostitutas y de las más rascas.

Dice el refrán “una señorita no sólo debe serlo, sino que también parecerlo”, y también hay un dicho similar con algo de la esposa del César. Uf! Y eso engloba al acto sexual de manera sutil.

Hay harta mina cartucha dando vueltas. Sí, y ojo que esto creo que no tiene nada que ver con la virginidad. Porque las minas no tienen problemas con irse a la cama con alguien ocasional, pero pucha qué aún les cuesta ser pasarlo bien, y dejar de preocuparse del rollito de más, de si hacen mucho ruido, de si se ven bien o mal tirando, de si se les ve la celulitis etc.

Están también las que les da asco todo. Les da asco chupar el pico, que le hagan sexo oral, tener sexo anal, o cualquier cosa anal, que el semen, que no sé qué más. Todo. Ni sé cómo pueden tener sexo, en fin.

Y por último están las chiquillas que sienten que si no lo hacen a lo misionero (ojalá con luz apagada) o que si ven que él quiere que ella se ponga en cuatro o sea más ruda, se espantan, porque no, eso no lo hacen las señoritas. También creo que en esto los hombres también tienen la culpa, porque muchos se asustan si les dices las cosas que quieres en la cama o si tomas demasiado la iniciativa. Así a nadie le quedan ganas de ser osada.

Me llama además la atención cosas que leo, columnas femeninas que se suponen que son ultra hot. Me sorprendo incluso con declaraciones de algunas mujeres que aseguran poco menos ser la Garganta Profunda del milenio o no sé…. Me sorprendo porque me encuentro con leseras onda, que les da lata contarles las fantasías a la pareja o que están en llamas porque él fue un poquito más brusco en la cama (después de 30 años de relación).

No sé si estaré siendo prejuiciosa o le estaré poniendo color, pero ¡qué lata! También he leído por ahí que una columnista hot no le pediría nunca a su pareja que le tirara un poquito el pelo porque es demasiado tierno ¿?

Ahora, está el prejuicio absurdo también que indica que a la que le gusta todo esto del tironeo de pelo, el sexo anal, las palabras cochinas y otros, es una maraca. Y ustedes saben, uno no se casa con las maracas, uno se casa con la mujer cartucha para luego ponerle el gorro con la maraca. Aún persiste esto.

De acuerdo a mi experiencia he concluido que el brillo está en ser una misma en todo momento. Por ejemplo, en la vida yo no ando de maraca, onda con ganas de acostarme con todos, pero si hay que opinar de sexo, doy mi opinión sin problema alguno. Y si hay que reconocer que a una le gusta el sexo, yo no tengo problemas.

Y en la cama con mi pareja, soy bien puta y me encanta serlo y tener la suerte de tener a alguien a mi lado que le encante como soy…. Eso no es fácil, me costó 31 años de búsqueda jajajaja.

Anónimo dijo...

Una dama en la calle y una p u t a en la cama...?
Pregunta especialmente para hombres, pero también si hay mujeres con mi problemática acepto respuestas. Sólo he estado con un hombre casualmente, pero muero por salir con alguien. El problema es que ésta parece ser la era de la p u t a s, y los hombres parecen creer que las mujeres vulgares o extrovertidas por demás serían más ninfómanas que una "aparentemente" tímida. Tienden a buscar a la que baila muy atrevido y lo relacionan con "buena en la cama", es muy tonto que piensen que una chica educada no sería atrevida y vulgar en la cama. La pregunta es: ¿es realmente así como yo lo veo o estoy equivocada? ¿los hombres piensan así? ¿hay alguna mujer en mi situación? Gracias!

Aclaración: no pretendo ofender a nadie, es que siento que para enganchar a alguien tendría que salir en bolas a la calle, ponerme en **** hasta vomitar y simular un pete mientras bailo jajajaj.

Anónimo dijo...

Probablemente el circulo social en que te mueves tenga esas caracteristicas, puedes intentar crear nuevos circulos de amigos en lugares un poco mas diferentes al que hasta hoy has frecuentado, tal ves tambien pudieran ser las costumbres de la region geografica en que vives, o muchos factores mas, pero creo que no necesitas todo eso para conquistar un hombre, ignoro ademas tu edad para darte mayores sugerencias, pero una cosa si es completamente cierta. Una mujer debe ser una pu.ta completa en la cama, pero tambien una gran dama en la calle. Asi que simplemente trata de abrir mas por ahora tu circulos de amigos y estoy seguro que pronto encontraras esa persona que buscas.
Suerte y saludos.

Anónimo dijo...

¿en la cama debo comportarme romantica o como prostituta?
soy nueva en esto del sexo
yo soy muy romantica, aunq cuando me pongo caliente me excito y gimo y todo
pero una amiga me dice que debo ser ****, verlo a los ojos con cara de prostituta con picardia
xq yo cuando lo veo a los ojos es con romance y un poco de picardia no como putaa

xq pienso q hay una diferencia en tener una novia y contratar una **** aparte que no kiero q muera el romanticismo por solo pensar en sexo
tenemos 2 años d novios 3 meses d tener relaciones y jamas hemos probado sexo oral la verdad siento que no quiero cada kien con su opinion pero kiero disfrutar d mi relacion sexual siendo romantica pero sin aburrirlo o como les gusta a los hombres
tampoco soy partidiaria de hablar sucio y cosas asi
me encanta que me diga te amo cuando estamos haciendolo
ayudenme pleasee :)

Anónimo dijo...

Sigue así como estás. No tiene nada de malo hacerlo con romanticismo, es mas ahí estarías haciendo el amor, no teniendo simple y vació sexo.
Es importante que experimenten nuevas cosas en el sexo para que esto no se vuelva en algo monótono, prueben posturas diferentes no solo el misionero cara a cara, con el tiempo veras que terminarás probando el oral, para mi es de lo mejor del sexo.
Ya sabes, no tienes que mirarlo y actuar como una prostituta, solo hazlo como tu crees que está bien, hazlo con amor pero también con un toque de picardía :).
Suerte

Anónimo dijo...

Nena estas utilizando un par de etiquetas para nada convenientes. "romantica y prostituta"

Primero el tener "la libertad" de expresar tu sexualidad de la forma que tu quieras es un acto natural que no tiene porque ser visto como bueno o correcto, decente "solo romantico" o malo, incorrecto, indecente "como una prostituta".... porque eso "es tuyo y de tu pareja", si ambos tienen prejuicios y tabúes en la forma de expresarse en la cama, si creo que habrá problemas y malos entendidos entre ustedes.
el punto es que veas "de que forma vez el sexo en tu vida", que te gusta, que no y que te formes tus juicios y convicciones libres de prejuicios basicamente culturales que suelen intervenir en nuestras formas de pensar.
checa esta página esta buenisima, igual te orienta un poco para idear nuevas cosas en tu vida sexual
suerte!! ;)

Anónimo dijo...

NENA todo depende del hombre con el que estas, hay chicos que son mas conservadores y si sales comportandote como gran **** lo asustaras, y yo creo que tu novio es conservador porque tener tanto tiempo de novios y no hacertelo habla de que es decente.

No finjas que eres un put en la cama si no eres asi naturalmente, mejor entregate a el en cuerpo y al ma en el acto y disfruta lo que los dos estan creando..

no crees que si quisiera una **** no hubiera contratado una?

EN TUS MANOS ESTA LA DIFERENCIA DE HACER EL AMOR O COMENZAR A BASAR TU EXITOSA RELACION EN SOLO SEXO

Anónimo dijo...

Hola..!! Un placer, me llamo veronica...
Mmm, dejame decirte que ser "puta en la cama" es como un juego, es la actitud que le pones. No es una pose, o algo asi...
Es una mirada de deseo, un sigue mezclado con un detente!! Es como super estar con la personas que amas y quitarse la verguenza de hacer algo que piensas tabu.
Es hacerlo varias veces, dejar de lado lo convensional, permitirse ciertos juegos, probar de parados, en el sillon, la mesa, una silla, el auto... sin restrinciones, horarios o peros...
Un muy buen sexo oral, eso les gusta a ellos... y si es necesario practicarselo varias veces en una noche mejor!

Desconcertada dijo...

Hola! Quisiera saber si por fin pudiste lograr entender que significa para ellos "ser una puta en la cama". Mi novio me dice lo mismo...y aun no he podido comprender que es lo que tengo que hacer, pues me considero una mujer sexual, sensual y dispuesta a complacer a mi hombre. Pero, por algun motivo, cuando quiero ser yo y disfrutar...es decir, lo que yo entiendo por ser puta en la cama...a el no le gusta. No entiendo.

Anónimo dijo...

En mi muy humilde experiencia y como hombre decirle puta o palabras sucias en la cama valen y esta bien ciempre k sea en comun acuerdo k los dos lo disfruten! Y puta es una gran mujer k disfruta y deja dusfrutar su sexualidad k se atreve a experimentar y sacar probecho de su cuerpo! Y creo k es mejor disfrutar una noche de amor de pacion de caluntura! Donde tengas sexo or as l vaginal y anal y de comun acuerdo k tu se lo pidas y k ells ye lo de k te diga si o no y tu como hombre redpetar su desicion eso te hace ganar puntos y ojo! En la proxima secion puede k obtengas un tal ves pero ponee empeno hacerlad disfrutar k lkegen a su orgasmo primero ponerlas bien hot( calinetes) k dedpues de eso uno como hombre puede disfrutar de sus hoyitos! Yo aprendi k es bueno preocuparce por hacerlas placer k ellas vean cientan k uno se preocupa por k tengan su orgasmo eso las hace sentir maravilloso como las reynas k son! Y entonces ellas aceptsran ser nuestras putas! Y a mi me encanta k mi mujer sea mi PUTA!

pepe dijo...

No me lei los comentarios, para responder a la pregunta, que es una mujer puta en la cama, asumo que en esto del machismo no reconocemos que una mujer es un todo integral con sentimiento, pasión y si rollo para hacer y deshacer un encuentro con la máxima sensualidad, y y si se atrve es porque es una puta. De ahi el clificativo

Anónimo dijo...

Para ser una buena puta, tienes que saber qué coño es una puta, si no lo sabes lee este artículo. Luego de leerlo atentamente, debes tomar la decisión más importante de tu vida que la cambiará por completo.

Aclaración: no hay vuelta atrás, este nombre te queda por toda tu puta vida.



Contenido
[ocultar] 1 Los mandamientos de las putas
2 Requisitos fundamentales para toda puta
3 Elige tu camino 3.1 Puta común
3.2 Gran puta
3.3 Puta cara

4 Objetivos
5 Tipo de hombre que debes agarrarte 5.1 Cómo hacer que él te de más dinero
5.2 ¿Cuándo debes rechazar a un cliente?



Los mandamientos de las putas

Puta censurada.jpg
1. Puta es la que toma la polla de su novio con la punta de los dedos y dice abiertamente que ella no hace esas cosas. Que ella sólo hace el amor con amor y con condón y con las luces apagadas y con las sábanas de por medio.
2. Puta es la que viste abrigos de pieles, porque los visones están criados para eso.
3. Puta es la que come verduras y carnes a la plancha, y paga un gimnasio para sentirse siempre hermosa para su marido, alardeando de que nunca le perderá, y luego repudia a su amiga que no vió hace años porque "¿has visto la pobre? ¡lo gorda que está!".
4. Puta es la que sale a tomar una copa con sus amiguitas, y pasa horas escuchando sus problemas y sus vidas, asintiendo a éstas con varios "¡qué fuerte, qué fuerte!" y pasa horas después riéndose de ellas, de sus desgracias y de sus pobres infortunios, con la que es su única y verdadera amiga, otra puta como ella.
5. Puta es la que, teniendo pareja, tiene amantes, y llama "putas" a las mujeres que se lían con hombres casados.

Requisitos fundamentales para toda puta
1. Primero de todo, debes saber que las mujeres que cobran por sexo no son putas, son mercenarias del sexo.
2. No debes ser virgen, a menos que tus clientes te lo pidan.
3. Debes tener por lo menos 100 cm de tetas. Si no las tienen así o las quieren más grandes, háganse una operación ( no cuesta nada ).
4. Ya debes estar acostumbrada a salir de noche, o sea no dormir de noche y descansar de dia (como Drácula, pero por suerte no son tan feas).
5. Debes tener una voz atractiva para atraer la atención de tus clientes y por supuesto para gemir con voz aguda.
6. No debes comer para mantener tu cuerpazo en forma.
7. Debes aprender el Katon: Goukakyuu no jutsu para defenderte de cualquier ser maligno que te aceche. Puedes practicarlo en el Isamu.
8. Una vela para usarlo en actos de sadomaquismo o sexo anal.
9. Tienes que comportarte como tu madre cuando tu padre no está.
10. Al salir de noche ocupa ropa que se vea algo del menú.
11. Masturbate antes de salir por la noche (muy importante).
12. Haz todo lo que te pidan tus clientes pero no olvides cobrarles segun lo que te piden.
13. El trabajito tiene que ser solo para mi siempre bien cobrado y nunca olvides darle sus honorarios a tu jefe o sea yo y dale a tu jefe un trabajito gratisde vez en cuando.
14. Saber fingir orgasmos (esto es debido a que ahi muchos impotentes).
15. Si eres fea, sin importar si cumples todos los requisitos de arriba, no puedes hacer este trabajito, dedícate a otro curro. Nadie te lo va a hacer aunque sea gratis.
16. Atascate de maquillaje exageradamente ridicula, eso les exita alos hombres.

Anónimo dijo...

es la primera vez que escribo en un foro....la verdad que me siento identificado con alguno de vosotros, me encuentro bastante solo, hay dias que me encuentro mas alegre que otros, pero no soy feliz y antes si que lo era. Desde pequeño he sido una persona que no tenia muchos amigos, no se soy una persona timida que le cuesta abrirse a la gente por el daño que me han echo. he ligado bastante con chicas, no he sido una persona que no ligase porque antes tenia amigos y salia bastante, no se me caia la casa encima, pero por circustancias de la vida te das cuenta de los amigos, me lo hicieron pasar mal en muchas ocasiones y poco a poco me fui separando de ellos, y yo creo que eso poco a poco me ha echo desconfiar de la gente y conozco a mucha gente, pero no esa clase de amigos que hablas con ellos de cualquier cosa.y con el tiempo me he empezado a quedar solo, muchas veces me cojo la bici, me voy a dar un paseo, intento hacer cosas pero casi siempre solo, muy pocas veces quedo con alguien, y soy buena persona, lo que pasa que en este mundo a la gente que es un poco timida o reservada la ven como bichos raros, pero cada persona es diferente, nadie es igual...y se que a mi familia la voy a tener siempre aqui.....y eso de que no le haces falta a nadie....no es verdad, todos tenemos en algun lado una persona por el cual lucharia por nosotros y nosotros luchariamos por ella.... y algun dia espero encontrar una chica, y que me devuelva de nuevo esa felicidad...
osdejo mi correo por si quereis escribirme....
edu-cm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Desde pequeña me siento sola, es como si no sintiera la compañia de nadie, cuando habia fiestas en el cole y yo ayudaba me salia del salon porque sentia q no mereceia estar con nadie, siempre e tratado de tener amigas e incluso trato de ser sociable, pero no se no siento q encajo, a ratos toy triste, otros alegre, y otros lloro de repente al recordar cosas o sentir la carga pesada. No me a tocado duro tengo uan famiilia q me lo a dado todo pero siento que no me dieron amor,caricias, afecto, sino mimos de consentimiento. Me falto una mama q me hablara no tengo hermanas, cada dia es como si fuera el mismo no hay diferncia. y me siento en depresion cada rato. Pense q tenia ezquizofrenia porq escuchaba voces pero eran como zuzurros palabras q iban y venian mme decian cosas pero o no las entendia o simplemente no escuchaba bien. diras q persona tan rara o tendra esquizofrenia pero no, a veces me ocurre que se cosas, no se. Solo se que me siento sola. Y cada dia me hace falta alguien con quiken hablar de verdad.

Anónimo dijo...

Diez motivos para ser puta y más puta, por Beatriz Espejo

06/12/2010 02:58:00

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font


Diez motivos para ser puta y más puta, por Beatriz Espejo

Recientemente ha publicado un libro titulado Manifiesto Puta, un ensayo en defensa de la libertad sexual y la prostitución. Suyo es este texto titulado Diez motivos para ser puta y más puta.


















1. El sexo es placer y hemos decidido que nos gusta hacerlo cuando queremos y como queremos.

2. El dinero nos enriquece y nos hace más libres que cuando somos pobres.

3. Es más sano cobrar por sexo al patriarcado que regalar tu cuerpo y que encima te consideren puta. Las gratuitas tienen un millón de problemas, pues les han dicho que puta = mala y se lo han creído como tontas.

4. Al contrario que muchas putas gratuitas que regalan su cuerpo al patriarcado, nosotras no pedimos que las corran a palos a ellas o sus clientes. Y eso que nos quitan trabajo con esa competencia desleal.

5. Las mujeres listas le sacan la pasta al patriarcado hasta por dar los buenos días. Si nos pagan es porque lo merecemos.

6. Cobrar por sexo despierta la envidia de mucha mujer machista con el síndrome de Bernarda Alba. Sólo por joder al machismo femenino de tanta talibana merece la pena cobrar, pagar o disponer de tu cuerpo para tu beneficio.

7. La reinserción de putas suele ser una estafa patriarcal. A quien beneficia es a esas parásitas abolicionistas que han hecho del género su fuente de ingresos de las subvenciones.

8. El mundo ha estado lleno de “feministas de la dignidad” que han abolido de forma tiránica la sexualidad femenina y el puterío. Las bernardas son un producto patriarcal.

9. Enseñemos a las abolicionistas cagabandurrias el camino de la luz y el respeto a la pluralidad sexual femenina.

10. No hay nada más bonito ni más libre que el derecho a decidir, conquista histórica aún no lograda para la mujer. El patriarcado nos han dado por el culo durante siglos.

Como dijo Olympe de Gouges, el cuerpo de una mujer pertenece a ella exclusivamente. Ni a otros hombres, ni a otras mujeres.

Anónimo dijo...

Diez motivos para ser puta y más puta, por Beatriz Espejo

06/12/2010 02:58:00

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font


Diez motivos para ser puta y más puta, por Beatriz Espejo

Recientemente ha publicado un libro titulado Manifiesto Puta, un ensayo en defensa de la libertad sexual y la prostitución. Suyo es este texto titulado Diez motivos para ser puta y más puta.


















1. El sexo es placer y hemos decidido que nos gusta hacerlo cuando queremos y como queremos.

2. El dinero nos enriquece y nos hace más libres que cuando somos pobres.

3. Es más sano cobrar por sexo al patriarcado que regalar tu cuerpo y que encima te consideren puta. Las gratuitas tienen un millón de problemas, pues les han dicho que puta = mala y se lo han creído como tontas.

4. Al contrario que muchas putas gratuitas que regalan su cuerpo al patriarcado, nosotras no pedimos que las corran a palos a ellas o sus clientes. Y eso que nos quitan trabajo con esa competencia desleal.

5. Las mujeres listas le sacan la pasta al patriarcado hasta por dar los buenos días. Si nos pagan es porque lo merecemos.

6. Cobrar por sexo despierta la envidia de mucha mujer machista con el síndrome de Bernarda Alba. Sólo por joder al machismo femenino de tanta talibana merece la pena cobrar, pagar o disponer de tu cuerpo para tu beneficio.

7. La reinserción de putas suele ser una estafa patriarcal. A quien beneficia es a esas parásitas abolicionistas que han hecho del género su fuente de ingresos de las subvenciones.

8. El mundo ha estado lleno de “feministas de la dignidad” que han abolido de forma tiránica la sexualidad femenina y el puterío. Las bernardas son un producto patriarcal.

9. Enseñemos a las abolicionistas cagabandurrias el camino de la luz y el respeto a la pluralidad sexual femenina.

10. No hay nada más bonito ni más libre que el derecho a decidir, conquista histórica aún no lograda para la mujer. El patriarcado nos han dado por el culo durante siglos.

Como dijo Olympe de Gouges, el cuerpo de una mujer pertenece a ella exclusivamente. Ni a otros hombres, ni a otras mujeres.

Anónimo dijo...

Venía de una familia bien, no particularmente rica, sí de burguesía media alta. De una familia católica, por más señas. Su familia nunca quiso que ella trabajara. Se negaron a que cuidara niños o fuera cajera en un supermercado para pagarse los gastos mientras estudiaba la carrera. Insistían en que ella debía estudiar, y no distraerse en otras cosas. Estudiaba una carrera. Se veía siempre sin dinero para sus gastos porque su familia no se lo proporcionaba. Y un día, hojeando La Vanguardia, se le detuvieron los ojos en un anuncio. “Buscamos chica para establecimiento de relax”.

Se lo estuvo pensando unos meses. Una lucha íntima, un debate. En esos meses, sufrió un desengaño sentimental y tuvo una crisis seria de conciencia, derivada de un encontronazo con esa Iglesia que para su familia era tan importante y a sus ojos era tremendamente hipócrita. Se encontraba mal, perdida, triste. “Estaba muy mal y me dije, pues… de perdidas, al río.

¡Maldita sociedad, que obliga a jóvenes estudiantes universitarias acomodadas a prostituirse para pagar sus gastos!

Anónimo dijo...

Si un día te miras al espejo y no responde a tu imagen, es que no existes. Se te ha ido el rostro por las cloacas de la vida para ser abono de girasoles. Espejo de amaneceres con ilusiones frescas, féretro ahora porque no queda tiempo para los sueños.

Anónimo dijo...

Seis millones y muchos de parados. Millones sin ningún ingreso económico. Sanidad y docencia convertidas en negocio. Jubilados reciclados en la angustia de ser viejos. Servicios sociales que han dejado de ser servicios y ni siquiera son sociales. Una legislación laboral diseñada para que el trabajo no sea un derecho, sino el capricho de quien pasa una noche feliz o ha tenido una pesadilla. Emigrando como entonces, como cuando la maleta de cartón atada con una cuerda. Libertades tachadas de nazismo, de filo terrorismo. El miedo como arma para arrinconar contra la pared de la angustia. Tiros de gracia en el pan de los hijos. La desesperanza instalada en los pulmones de la vida para que la asfixia sea la forma de respirar la pobreza más humillante. Tronchado el futuro para que deje de ser imán del presente. Besos enterrados para que se agrieten los labios. Amor triturado para abortar la creación. Mañana que no es mañana porque no hay tiempo ni para ser hoy.

Nos hemos quedado sin pechos, sin caderas, sin muslos. Se han helado los besos. Hemos olvidado las caricias. Tenemos que ser putas. Sólo nos queda ser putas.

Anónimo dijo...

DIARIO DE UNA PROSTITUTA




DIARIO DE UNA PROSTITUTA




LA VIDA DE MARIPOSA

Mi nombre de pila es el de María de Carmen de los Santos Sanchez, pero aquí en el mercado me conocen como “Mariposa”, soy indígena, me crie en un pueblo, allá cerca de los cerros de Chiapas, mi niñez fue igual a cualquier niña, sin embargo a los doce años, empezaron mis padres a conseguirme marido, a eso de los 16 años, mi padre me escogió al que fue mi marido, y me case con él, recuerdo que mi dote fueron tres vacas y la cantidad de mil pesos, mi marido se llamaba Pedro Sanchez era el nombre del señor que se caso conmigo, yo era su tercera esposa, mis padres lo consideraron buen marido por tener tres matrimonios antes, yo nunca supe que era el enamoramiento, mi madre me decía que era hacer todo lo que nos pidiera el marido, que eran normales los gritos, insultos y golpes.

“En ese tiempo sus caricias eran golpes, gritos, y cuando estaba borracho me tomaba a la fuerza cuantas veces quisiera, siempre al día siguiente decía que era su amor, que yo solo servía para procrear y arrear mulas”.

Pero si el infierno es poco, lo tuve enfrente de mi; vi morir a mis dos hijos sin poder hacer nada, el primero había nacido malito, me dijo la partera que estaba deforme, le pedí que me lo dieran a cargar, solamente tenían los deditos pegados, pero según nuestra comunidad el tener a un niño asi es mal presagio para la familia, y fue entonces, me lo arrebataron de los brazos cuando empezó a llorar, mi marido Pedro lo llevo al monte, cerca de las aguadas los dejo para que muriera y lo comieran los animales, lamentablemente al irse la partera me levanto e hizo que lavara su ropa, me golpío hasta que se canso y se fue a emborrachar, el segundo no murió pero como si lo hubiera matado, el desdichado al tenerlo entre sus brazos, se dio cuenta que sus ojos eran de color miel claro, igual a los de mi padre, pensó que lo había engañado, me lo quito y se lo llevo a mis padres para que lo criaran porque él no aceptaba que era hijo suyo, cuando llego me dio otra paliza hasta que sangre mucho.

En la comunidad las mujeres nos enseñaban a ser ignorantes, a no pelear, un día una maestra de las rurales vino, y escuche su plática de salud, pero no volvió, porque no quisieron dejarla entrar de nuevo para que nos diera clases, soy ignorante así que medio comprendí que no debía sufrir este infierno.

Anónimo dijo...

Un dia después una golpiza, me escape de mi casa y me escondí en el monte y camine rumbo a la carretera principal, pensando que por ser mujer encontraría más rápido ayuda como dijo la maestra, pero nadie lo hizo, ni la policía que transitaba por la carretera, y al contrario bajaban su velocidad para verme bien, y me gritaban “india sucia”.

“pensé que la gente al ver a una mujer indígena es ver a una mujer ignorante”

Nunca te imaginas cuanta es la lucha de una mujer hasta que te enfrentas con otra a si desgraciadamente no solo ahora era víctima de los hombre si no de las mujeres. Silvia, se llamaba una de las meseras de la fonda, se decía dueña pero no lo era, el dueño le daba preferencia por que era su querida; ella me dijo que a veces las mujeres debíamos sacrificarnos por nuestros hijos, y que debíamos tener a hombres babosos que nos den dinero, que lo aprendiera muy bien es la ley de la vida; me ayudo momentáneamente con la condición de que limpiara un cuarto de atrás, el cual me llevo todo el día limpiarlo, cuando termine me dio un plato de comida, la desdichada era mala me sirvió los restos de comida, me dijo que los cincuenta pesos me los daría al día siguiente, y me dio permiso de dormir en el cuarto que había limpiado, resignada me fui dormir al cuartito, pero esa noche es cuando me di cuenta que no hubiera salido de mi pueblo; el dueño de la fonda entro al cuartito en donde dormía, me propino un golpe con tal fuerza que caí noqueada, fue un alivio no sentir nada, cuando desperté estaba amarrada, con mordidas en mis pechos y piernas, me dolía todo mi cuerpo, y sangraba por donde defeco, Silvia llego a levantarme a gritos, al verme me desato rápidamente, enojada salió para reclamar a su señor, pero no pudo hacer mucho, él le dijo no le importara lo que me pasara, que para eso servían las indias como yo; así que corrió a la caja me dio los cincuenta pesos, y me hecho a la calle decía que no quería problemas, así que adolorida; compre un boleto de camión, pero el mendigo camionero me bajo, porque yo era una indígena sucia que no querían problemas en el reten, que no vaya hacer la de malas y los detengan por causa mia.

En mi cabeza solo deseaba llegar a un lugar donde me ayudaran, así que espere a un lado de la carretera, no falto uno que detuviera su camioneta para preguntarme cuanto cobraba, yo no sabía que significaba eso, hasta que uno de ellos me dijo que me haría el favor de llevarme a la capital pero con una condición, que yo le diera una chupada,(risa) no sabía que significaba, ya después me dijo que quería que yo le chupara su miembro, para que me pueda llevarme, así conseguí llegar a la Chiapas.

Para mi fortuna sin casa, sin quien me ayudara dormía en los parques, comía lo que dejaban en la basura, pedía caridad en la calles o en las iglesias, pero siempre me golpiaban para quitarme el dinero otros. Pero no todo fue malo en mi vida, caminando por el mercado buscando trabajo me encontré con Doña Mercedes, era una señora simpática ella fue la única que me dio abrigo y comprensión.

Anónimo dijo...

“Lo curioso no es difícil contar como empece a trabajar como prostituta y que me pusieran el apodo de Mariposa”

Doña Mercedes me dio trabajo y me permitió quedarme a dormir en su puesto de verduras y frutas, con lo poco que juntaba en la semana me compraba ropa, Doña Meche era una viejita que me enseño mucho, pensar que un día me descubrió con los trapos bien sucios entre mis piernas, le explique que no debía levantarme, me salía sangre entre mis piernas, ella sonrió, y me pregunto si sabia que me pasaba le dije si que estoy preparándome para procrear, me dijo “carmen que locura es la que me acabas de decir”, yo le conteste doña meche es lo que me enseño mi madre, en un momento vi que se fue a la farmacia de la esquina, me llevo al baño, me dijo que me quitara los trapos, y me mostro como debía ponerme lo que me compro, y me dijo “ son toallas sanitarias, deberás comprarlas cada mes”, para mi era un descubrimiento, me pregunto que se había tenido hijos, le dije que tuve dos pero murieron, ya después me llevo al sector salud y me enseño a tomar pastillas para no embarazarme pensando que algún día me pasara algo.

Doña meche fue bruja, una de esas noches dos fulanos me sacaron a rastras del puesto, me golpearon y me violaron, cuando terminaron me dejaron en el piso dos billetes de cincuenta pesos, y me dijeron “hay tienes tu pago india”; llore mucho pensé que ya no debía pasarme eso que los hombres no debían tomarme por la fuerza, allí recordé las palabras de Silvia la mesera que los hombres te deben dar dinero.

Al cabo de una semana pensé que ya ningún hombre me tendría estima por que todos querían mi cuerpo, y si esto les gustaba por que no ganar dinero para comer, tener un cuarto para dormir y vestirme, así que decidí que si iban a violarme que me dieran mi pago, asi que los fines de semana al volver esos hombres que no me golpearán que dejaría que tuvieran sexo conmigo.

“Si bien ser prostituta es un trabajo denigrante, el dinero que nos pagan por un rato de placer los hombres, para nosotras es el placer de obtener dinero sin sudarlo trabajano”